¡Generar satisfacción en nuestros pacientes es nuestro compromiso!

Ven a conocer nuestra Área Odontológica, ofrecemos un servicio de calidad y profesionales de nivel incomparable

Maiposalud, ofrece un servicio de dental que brinda garantía a todos nuestros pacientes a un precio muy bajo, con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud bucal del paciente.

La odontología hoy en día, se enfoca en salvar la mayor cantidad de dientes que estén afectados en la boca, mediante tratamientos de conducto y otros procedimientos que permiten salvar piezas dentales.

Sin embargo, en el caso de que el diente no se pueda salvar, nuestros especialistas entregan la opción de incorporar Implantes Dentales, tratamiento muy común dentro de la odontología y de fácil aplicación, que permite reemplazar piezas faltantes o dañadas. Las prótesis dentales también son efectivas para este problema, estas pueden ser fijas o removibles. En ambos casos, se consigue una alta funcionalidad para que el paciente recupere la masticación.

Dentro del ámbito de la estética, nuestros odontólogos realizan tratamientos de coronas libres de metal, procedimiento que consta de la instauración fundas de porcelana que permiten reemplazar el aspecto visible de los dientes, se implementan sobre titanio, logrando una imagen natural de la dentadura.

Maiposalud se compromete a entregar todos estos servicios de calidad a un precio bajo.

El área Dental de Maiposalud se compromete con sus pacientes, es por eso que cuenta con tarifas muy económicas,  dado  que somos un centro médico fonasa nivel 1, lo que nos permite brindar una mejor atención a bajo costo y de calidad.

Nuestra especialidad

Reserva de horas

Odontología General

Escoja el día, la hora y el especialista que más le acomode

Reservar mi hora