Imagen Especialidad Laboratorio

Nuestro servicio de Toma de muestras de laboratorio funciona en nuestras tres sucursales: La Florida, Talagante y La Cisterna, de Lunes a Viernes, de 7:30 hrs. a 16:00 hrs. y Sábado de 8:00 hrs a 12:00 hrs.

Nota: Todos los exámenes que requieran ayuno poseen restricción horaria

Verificar preparación de sus exámenes en nuestra área de Costos de atención

Si necesita más información llame directo en nuestro Call Center 22 510 43 00 o a nuestro WhatsApp +56989230586

Nuestro laboratorio proporciona exámenes de calidad en forma oportuna y segura acorde a los estándares actuales, satisfaciendo las necesidades y expectativas de todos nuestros pacientes.

Trabajamos con personal altamente capacitado, entre ellos, Tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio quienes se encuentran en constante capacitación y evaluación. Esta gestión nos permite una mejora continua en nuestros procesos y el avance hacia nuevas tecnologías presentes en el mercado.

Nuestros equipos de laboratorio clínico están conectados directamente un sistema informático, con sistema de códigos de barra evitando así los posibles errores en la digitación de resultados y carga de los equipos.

Este sistema informático está disponible para todos nuestros pacientes, lo que permite obtener resultados fácilmente descargables por medio de nuestra página web o directamente en nuestras sucursales con una clave de acceso.

Dentro de nuestros exámenes se encuentran disponibles:

  • Hematología
  • Bioquímicos
  • Hormonas
  • Inmunológicos
  • Microbiología
  • Deposiciones

Puedes encontrarnos en nuestras 3 sucursales, La Cisterna, La Florida y Talagante a partir de las 7:30 hrs de Lunes a Viernes y Sábado desde las 8:00 hrs.

Para más información e indicaciones llama directo al 22 510 43 00

Para conocer los precios de tus exámenes ingresa a nuestro buscador

Encontrarás todos los exámenes con código Fonasa y instrucciones de preparación.

Nuestra especialidad

Toma de Hora

Laboratorio

No es necesario hacer reserva de hora, se atiende por orden de llegada

De nuestro Blog