Revolucionamos y nos adaptamos a nuevas formas de atención

Maiposalud en 24horas.cl

Nuestro centro figura en varios titulares que muestran la labor social de Maiposalud a través de 20 años de esfuerzo por acercar la salud a todos los chilenos. Hoy día hacemos posible que miles de pacientes obtengan asistencia en línea con su médico de confianza.

Acercamos a quienes están lejos, con nuestra filosofía marcamos la diferencia.

Todo fue desarrollándose con apoyo de las últimas tecnologías. “Desde lo ocurrido el 18 de octubre en Chile y ahora con el Covid-19, vimos muy compleja la movilización de personas hacia nuestro centro médico, por tanto era necesaria una plataforma que conectara a pacientes y profesionales desde sus casas”, especificó Matía Reveco, Gerente de Procesos de Maiposalud.

En ese sentido, la Sucursal Virtual que permite reservar hora para telemedicina desde nuestra página web (maiposalud.cl), se posiciona como la plataforma tecnológica adecuada para garantizar las atenciones, en medio de la contingencia sanitaria actual. Además de acortar distancias que permiten a los profesionales el ejercicio de su labor para pacientes de todo el país.

Hacemos un llamado a todos nuestros pacientes a que no se expongan, solo deben ir a los centros de salud cuando sea estrictamente necesario, con la prescripción y control de su médico. Ya que es sumamente necesario cuidar la salud a través del distanciamiento social.

Les invitamos a leer el reportaje completo de 24 horas a Maiposalud, en el cual abordamos los valores correspondientes a consultas vía telemedicina.

Pronto nos acercaremos de nuevo, no tenga duda que en Maiposalud seguimos con usted, ¡de esta situación saldremos juntos!