Nueva sucursal enfermedades respiratorias

Nueva sucursal enfermedades respiratorias

Si usted debe realizarse el TEST RAPIDO COVID-19 este es 100% On Line, y está sujeto a evaluación previa de un profesional (Medicina general) quien determinará si Ud. lo requiere.

Una vez usted consulte con el profesional mediante Telemedicina;

  1. El profesional emitirá una orden de examen electrónica
  2. Deberá reservar una hora; Test de diagnóstico rápido, pagar en línea, otro tipo de exámenes, reservar su hora en línea, hay cajas habilitadas en sucursal presencial.
  3. Le llegará un mensaje a su correo electrónico de reserva de hora, Test de diagnóstico rápido u otros exámenes.
  4. Deberá dirigirse a nuestras sucursales exclusivas habilitadas para la toma del test de diagnóstico rápido (Sucursales 1 y 4), para otro tipo de exámenes (Sucursales 1, 2 y 3)

Contamos con 5 sucursales, 4 presenciales que continúan abiertas para atender la salud de los chilenos con total bio seguridad y 1 virtual.

  • Sucursal 1: Talagante, 21 de Mayo 980, la cual se encuentra separada en 2 espacios una para pacientes no covid y otro para enfermedades respiratorias, donde podrá acudir con total tranquilidad y realizarse todo tipo de exámenes.
  • Sucursal 2: La Florida, Vicuña Mackenna 7500 exclusiva para pacientes no covid, donde podrá seguir acudiendo con total tranquilidad y realizarse todo tipo de exámenes.
  • Sucursal 3: La Cisterna, General Freire 067 exclusiva para pacientes no covid, con todos los resguardos y medidas de seguridad para su normal funcionamiento.
  • Sucursal 4: La Cisterna, General Freire 057, exclusiva para la toma del test de diagnóstico rápido y/o enfermedades respiratorias.
  • Sucursal 5: Virtual, para atenciones de Telemedicina, donde podrá realizar su atención de medicina general, broncopulmonar, psicología, dermatología, medicina interna, ginecología, traumatología, nutrición, gastroenterología, neurología, urología, nefrología y medicina familiar, compra de bono de forma remota al mismo precio de siempre.

Luego de su atención a través de telemedicina, le enviarán al correo los documentos que correspondan según su diagnóstico: receta de medicamentos, solicitud de exámenes, certificado médico, orden de derivación o licencia médica. De esta manera usted no se expone a acudir a un centro médico sin necesidad.

Medidas de higiene y sanitización en todos los espacios

Ayúdanos a cuidarte y cumple el #ProtocoloMaiposalud

En todas nuestras sedes esterilizamos los espacios con amonio cuaternario cumplimos con protocolo de ingreso supervisado con mascarilla y previa revisión de temperatura, separamos las afecciones broco pulmonares, tenemos agendamiento controlado, no aceptamos pagos en efectivo, enviamos resultados de exámenes por correo.

Comparte esta información, enviando el link de este artículo a tus amigos y familiares. Cuidarnos es una responsabilidad compartida.

Horarios de atención Test Covid-19

Sucursal La Cisterna

Lunes-Martes-Jueves-Viernes de 09:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:30 hrs.

Miércoles de 09:00 a 14:00 hrs.

Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Sucursal Talagante

Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Si presenta algún síntoma de enfermedad respiratoria

reserve su cita médica con nuestros profesionales