Ahora puedes pagar tus bonos a través de tu celular

Imagen nueva app de Fonasa

Con el objetivo de modernizar los servicios en el uso de la tecnología y con esto impactar de manera positiva en los usuarios, fue lanzada la aplicación móvil “Mi Fonasa”, la cual cuenta con cinco de los servicios más demandados por los afiliados del Seguro Público de Salud.

Se decidió trasladar al mundo mobile, los servicios que las personas solicitaban habitualmente en una sucursal o en el sitio web www.fonasa.cl.

Los servicios que considera el aplicativo móvil de Fonasa son los siguientes:

  • Mis Certificados: Podrán descargar el Certificado de Afiliación del cotizante o cargas, y el Certificado de Cotizaciones.
  • Cotiza tu Bono: Permite valorizar y conocer el valor de las prestaciones de forma anticipada, permitiendo tener un valor referencial del costo de un bono o programas médicos.
  • Compra tu Bono Consulta: Permite comprar el bono consulta médica a través de dos modalidades: con Tarjetas Bancarias o generar un prefolio y pagarlo en la red de Caja Vecina.
  • Busca tu Sucursal: La red de sucursales de Fonasa, geo referenciadas, permitiendo una planificación en el viaje y traslado hacia ella. Además se integra con servicios como Google Maps o Waze.
  • Mi Número de atención: Una de las innovaciones es solicitar un número de atención virtual, estimando el tiempo de espera y el traslado hacia la sucursal, evitando hacer filas.(sucursales Fonasa)

Esta aplicación móvil busca otorgar los servicios más solicitados por los usuarios, independiente al lugar en el que se resida o trabaje y responder así a las necesidades del Chile actual, asegurando la atención de calidad que la ciudadanía merece.

En maiposalud, nos alegramos de la implementación de estas nuevas tecnologías ya que nos ayudan enormemente a entregar un servicio de calidad.

¡Te invitamos a conocer y usar esta plataforma dentro o fuera de nuestras sucursales!

A continuación puedes ver el video de presentación de la nueva APP de Fonasa, a aplicación ya está disponible en las tiendas de App Store y Google Play.