Alianzas

Alianzas

Maiposalud en su compromiso por canalizar de manera concreta su responsabilidad social Empresarial y contribuir en el mejoramiento de la salud y calidad de vida de cientos de personas insertas en las diversas comunidades en donde está inserto se ha esmerado en generar diversos programas que buscan acompañar y beneficiar a toda la comunidad.

En este marco podemos comentarles nuestras alianzas estratégicas:

Club vive La Florida

Maiposalud en conjunto con Centro cultural de la comuna de La florida ha realizado una importante alianza que busca beneficiar a todos los abuelitos de su comuna.

Maiposalud otorga descuentos y atención preferencial a todos los miembros de la tercera edad miembros de este club que solo presentando su tarjeta club vive en sus sucursales, obtendrán beneficios y descuentos en áreas tales como Medicina general, Nutrición, Kinesiología y Atención odontológica.

Convenios con empresas

Hoy Maiposalud presenta más de 24 alianzas con diversas empresas de la región metropolitana tales como: Subus, CMPC, Watts, Viña Tarapacá, SPF, etc.

En ellas entrega beneficios a sus trabajadores y sus familias, en diversas áreas médicas exámenes y tratamientos con descuentos por planilla y planes más económicos ideados y ajustados para cada una de sus necesidades.

Protectora de La infancia

Maiposalud, se hace responsable de necesidades de apoyo y  acompañamiento ayudando a niños y niñas con mayor vulnerabilidad en nuestra sociedad.

Es por ello que ha entregado de manera totalmente gratuita y sistemáticamente un conjunto de exámenes de las diversas áreas médicas a los niños con mayor necesidad.

También esta fundación nos ha otorgado el privilegio de apoyarles en diversas campañas y celebraciones anuales. Maiposalud ha recibido mucho más de lo que ha entregado  y esto le llena inmensamente de alegría.