Imagen Paciente niño Scanner Maiposalud

Maiposalud entiende que acceder a un examen de Scanner de última generación no es barato, es por eso que tenemos un compromiso con nuestros pacientes que necesitan acceder a exámenes de Scanner o Imagenología a bajo costo y con bonos Nivel 1 Fonasa en todos sus exámenes, beneficiando tanto a pacientes de Fonasa como de Isapres.

Esto a diferencia de un Centro Médico Fonasa Nivel 3, usted pagara 3 veces menos y en caso de Nivel 2, pagará la mitad, por ejemplo:

EXAMEN MAIPOSALUD COMPETENCIA
TAC Scanner de Cerebro $25.540 $54.550
TAC Scanner de Columna Vertebral (Columna Cervical) $31.180 $66.590
TAC Scanner de Columna Vertebral (Columna Dorsal) $28.450 $95.520
TAC Scanner de Columna Vertebral (Columna Lumbar) $28.450 $95.520
TAC Scanner de Cuello y Partes Blandas $23.480 $50.140
TAC Scanner de Tórax $36.790 $78.580
TAC Scanner de Abdomen $21.910 $73.560
TAC Scanner de Pelvis $21.910 $46.790
Angiotac de Cerebro $37.230 $105.950
Urotac $43.820 $128.720

Además para comodidad de nuestros pacientes los bonos de Fonasa e Isapre con los que tiene convenio Maiposalud, se pueden comprar directamente en las sucursales mediante sistema de Bono Electrónico.

Reserve su hora en línea y ahorre hasta un 30% en su examen de Tac Scanner

Contáctenos y haga una reserva para aprovechar los bajos precios de nuestro servicio de Scanner

Beneficio de nuestro servicio

En nuestro Afán por mejorar el servicio a la salud para todos, nuestra Área de imagenología adquirió un moderno Scanner Multicorte de 16 canales Siemens Somaton Emotion, el cual es parte del proceso de implementación de nuevas tecnologías que Maiposalud está realizando día a día para nuestros pacientes.

Este Moderno Scanner, tiene una serie de ventajas sobre otros equipos que se están utilizando en la competencia.

Imagen Scanner Siemens Maiposalud
Imagen Scanner personal Maiposalud

Características del examen Scanner

El Scanner es como una Cámara Fotográfica que permite generar imágenes del interior de nuestro cuerpo con una alta precisión a través de Rayos X. Una de sus principales características es la capacidad que tiene para obtener imágenes tridimensionales al hacer 16 cortes, versus los antiguos que solo hacen 1 durante el examen. Esto logra tener reconstrucciones tridimensionales de lo que se está examinando con una alta resolución.

Las imágenes tridimensionales que se logran con este equipo, son de alta precisión para hacer un buen diagnóstico médico. Los cortes que realiza pueden ser sub-milimétricos, pudiendo llegar a 0.7 milimetros, lo que se traduce en un examen más certero y de mejor calidad.

También cuenta con un sistema moderador de radiación. Esta tecnología evita que el paciente se sobre exponga a la emisión radiológica, sin desmedro de obtener las mejores imágenes diagnosticas.

Beneficios

Uno de los beneficios que ofrece esta nueva tecnología, es la rapidez con la que realizan los exámenes, ya que con este moderno equipo, el tiempo se reduce en muchos casos a la mitad. Un ejemplo es un examen de cerebro que con la tecnología de antes demoraba aproximadamente un minuto, hoy con este equipo se puede realizar en treinta segundos. Esto disminuye en forma considerable el tiempo de espera en nuestros centros, trayendo como consecuencia atenciones más rápidas y fluidas a nuestros pacientes.

Todos estos beneficios al alcance de nuestros clientes de Fonasa e Isapre con Bonos Nivel 1

Imagen Paciente Scanner Maiposalud
Imagen Paciente Scanner Maiposalud

Exámenes

Este moderno equipo, ya operativo en la sucursal de La Florida, permite realizar exámenes de alta complejidad como una angiografía, que es el estudio de los vasos circulatorios y el flujo sanguíneo. Esto es una evolución importante en tecnología, ya que los antiguos equipos no contaban con esta característica.

Todo esto se logra gracias a la velocidad de este Scanner, que permite seguir el flujo de sangre y obtener imágenes tridimensionales de las arterias.

Además permite realizar estudios completos de cerebro, columna, cuello, tórax, abdomen, pelvis, extremidades, estudios vasculares, angiotac, pielotac y urotac.

El resultado de los exámenes se entrega en un plazo de 48 hrs. en formato digital (CD con programa de visualización autoejecutable)

Alcance

Destacamos que este moderno equipo de alta tecnología está a disposición de cualquier paciente de Maiposalud ya que se mantiene el compromiso de entregar salud de calidad a bajo costo mediante bonos nivel 1 en todos nuestro exámenes para afiliados de Fonasa y con aranceles preferenciales para pacientes Isapre.

Ubicación

Nuestro Scanner se encuentra en la sucursal de La Florida ubicada en Américo Vespucio #7500, local 3B, al costado del Supermercado Montserrat, Metro Vicuña Mackenna.

Nuestra especialidad

Reserva de horas

Tac Scanner

Escoja el día, la hora y el especialista que más le acomode

Reservar mi hora

De nuestro Blog