Imagen Especialidad Ginegología Obstétrica

La unidad médica de Ginecología y obstetricia de Maiposalud, se dedica a cuidar, prevenir y proteger la salud integral de nuestras pacientes en adolescencia, natalidad, fertilidad, en control del embarazo y menopausia.

En nuestro Centro médico, sabemos lo importante que es para una mujer sentir la confianza de un profesional del área que comprenda y entregue mensajes, diagnósticos y cuidados certeros en cuanto a su salud íntima, por lo que adquirimos un compromiso con nuestras pacientes: otorgar el mejor servicio junto a nuestro personal ginecológico.

Los ámbitos de acción de nuestro servicio de Ginecología son:

  • Esterilidad y reproducción asistida
  • Control de embarazo y parto
  • Ecografías y diagnóstico prenatal
  • Patología cervical y virus del papiloma humano
  • Patología mamaria
  • Uroginecología
  • Ginecología (desde los 15 años de edad)
  • Control y cuidados de Maternidad

Ginecología desde la  Adolescencia

El objetivo de un servicio de atención ginecológica especializada a jóvenes desde los 15 años, se debe a las necesidades específicas en esta etapa de la vida.

Además, de dar una atención integral que contemple desde la valoración hasta el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de todas las patologías o afectaciones propias de esta edad, como alteraciones hormonales, trastornos del desarrollo puberal, malformaciones genitales, infecciones, trastornos mamarios, primera regla y primeras revisiones.

Maternidad

Para que la madre y la criatura por nacer puedan llegar al momento del parto en las mejores condiciones, es importante que la mujer embarazada reciba los cuidados y controles necesarios en nuestro Centro Médico Maiposalud.

También es necesario que la mujer y su pareja tengan una vivencia satisfactoria de todo el proceso, embarazo, parto, puerperio (periodo que sigue al parto) y en adelante, confiando en su capacidad para desarrollar este proceso forma adecuada con el apoyo de nuestro Centro Médico, con el nivel de seguridad e intimidad merecida.

Contamos con los Especialistas para favorecer una atención con aspectos de calidez, calidad, participación y protagonismo de las mujeres en el proceso del Embarazo como una verdadera Clínica de la mujer.

Maiposalud ofrece atención de alta calidad a nivel ambulatorio con instalaciones acorde a las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestra especialidad

Reserva de horas

Ginecología

Escoja el día, la hora y el especialista que más le acomode

Reservar mi hora

De nuestro Blog